viernes, 29 de julio de 2011

ACTORES CON BATA BLANCA

Son muchos los actores que, tanto en la pequeña pantalla como en el cine, se han puesto la bata blanca, y a algunos de ellos hay que decir que les sienta de maravilla.

En Divinity, bajo el título de: "¿A qué actor le sienta mejor la bata blanca?" hacen una encuesta para elegir al actor más favorecido por esta prenda.

Mencionan a Jordi Rebellón el actor que interpreta al Dr. Vilches en "Hospital Central", Orlando Bloom en "The good doctor", Patrick Dempsey de la famosa serie "Anatomía de Grey", Richard Gere en "Dr. T y las mujeres", Harrison Ford en su papel del Dr. Kimble en "El Fugitivo" o George Clooney de la serie "Urgencias" o Jesse Spencer de "House". También se podría mencionar al Dr. House, pero la verdad es que el famoso y borde doctor no se pone la bata, así que no se puede juzgar cómo le sienta.

En el ranking aparece Richard Gere en el primer puesto y el único español de la lista se encuentra en el puesto número 4.



1 comentario:

  1. Todos los citados son actores muy atractivos y no es que les siente bien la bata blanca es que les sentaría muy bien hasta un saco de patatas o unos harapos.

    ResponderEliminar

Etiquetas