domingo, 16 de octubre de 2011

CLAUSURA DEL CONGRESO DE CINE Y EDUCACIÓN

Hoy se ha clausurado el congreso de Cine y educación organizado por CINEMANET y que se ha celebrado en la Universidad San Pablo Ceu (Madrid). El congreso se ha calusurado con la participación excepcional de D. Alfonso López Quintás.
El congreso ha sido magnífico, ha estado muy bien organizado y daba pena que se acabara. Se han tratado temas de gran interés y los ponentes eran todos de altísimo nivel.
He aprendido mucho y he disfrutado. Creo que las cosas buenas hay que compartirlas, así que en los próximos días iré contando, a modo de diario, los aspectos más relevantes del congreso, todo ello ilustrado con fotografías. Creo que será de vuestro agrado, así que no os lo perdáis.

2 comentarios:

  1. Yo también he tenido la oportunidad de asistir al congreso de cinemnet y he podido disfrutar también del gran nivel de los ponentes en un ámbito de tanto interés como es el cine y la educación. Animo a las personas interesadas por el cine como instrumento didactico y en una educación, además , en valores, que no pierdan la pista a esta web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario George y me alegra que hayas disfrutado en el congreso.
    Un saludo,
    Susana

    ResponderEliminar

Etiquetas