lunes, 3 de octubre de 2011

EL MÉDICO DE TIERRA DE LOBOS


En la serie de televisión Tierra de lobos, que transcurre a finales del siglo XIX, contamos con un joven y atractivo médico (Nicolás Coronado), hijo del alcalde del pueblo.

Almudena, la protagonista de la serie, y una de las hijas de Lobo, el cacique local, está enamorada de César Bravo, pero en su amor se cruzan todo tipo de dificultades y ella acaba casándose con el joven doctor, el cual operará a Lobo de una herida por arma de fuego en el cerebro de la que parece que no va a recuperarse. EL que le ha disparado no es otro que César Bravo.

Félix es un joven culto, elegante, educado y moderno que ha estudiado medicina en Madrid pero ha regresado a Tierra de Lobos, una tierra inhóspita, para ejercer su profesión y contentar a su progenitor. A pesar de saber que Almudena ama a otro, se casa con ella, tal vez pensando que finalmente podrá conquistar su amor.

1 comentario:

  1. Las apariencias engañan, el médico amable, modosito y cariñoso enseñó su verdadero rostro y descubrió su verdadera forma de ser, claro que no se imaginaba lo caro que le iba a costar...

    ResponderEliminar

Etiquetas