martes, 25 de noviembre de 2014

Frases de cine: El graduado

Hoy quiero dedicar la sección FRASES DE CINE a la película El graduado dirigida por el recientemente fallecido Mike Nichols, al que le he dedicado hoy una entrada en Cinemed. Espero que os gusten.

- ¡Por dios señora Robinson. Me hace entrar a su casa, me da un trago, pone música, me habla acerca de su vida personal, dice que su esposo tardará [...]
- ¿Y?
- ¡Usted está tratando de seducirme!
Quiero que sepas que estoy disponible para ti, si no quieres ahora, llámame después, a la hora que quieras y acordaremos algo.
- ¿No te atraigo?
- No es eso, es la amiga más atractiva de mis padres.
Yo diría que estoy flotando a la deriva en la piscina [...] es agradable dejarse llevar.
Desde que me gradué siento el deseo de actuar compulsivamente todo el tiempo.
Es como estar en un juego con reglas sin sentido creadas por las personas equivocadas.

Y para terminar os dejo el trailer de esta película protagonizada por Dustin Hoffman y Anne Bancroft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas