viernes, 1 de enero de 2021

Cinemed hace balance de 2020

Ya ha terminado 2020 y esperemos que 2021 sea mejor...tal cómo os he dicho en la entrada de felicitación del nuevo año.

Es momento de hacer balance del año que nos ha dejado, al menos en lo que al blog se refiere, y mirar hacia el futuro con energías renovadas y buenos propósitos.

En 2020 he publicado 95 entradas, el año con menos publicaciones desde que comencé en 2011, pero espero cambiar esto y poder seguir ofreciendo contenidos interesantes y reactivando diversas secciones diarias, semanales o mensuales que luego os comentaré.

El blog desde su inicio ha recibido 799.036 visitas, cuenta con 2278 entradas y con 1520 comentarios. Este año hemos mantenido secciones como frases de cine y música de cine, y se han incluido numerosas entradas relacionadas con la pandemia.

Yo empiezo con buen ánimo el 2021 y con el propósito de dedicar un poco más de tiempo al blog, al que a veces he dejado un poco de lado por exceso de trabajo.

Como sección diaria se mantendrá "Frases de cine" con una frase diaria. En alguna ocasión organizaré semanas temáticas, como, por ejemplo, "Frases de películas médicas" "Frases de grandes directores", "Frases de cine negro", etc. 

Tendremos, además, secciones semanales, una de ellas será "Frases de cine: las frases de la semana", donde recopilaré las frases publicadas durante esa semana, para que sea más fácil su consulta. Esta sección se publicará cada domingo.

Además, otra sección semanal será "Música de cine". La música es terapéutica, relaja, emociona, nos hace reír o llorar, nos hace ser felices o ponernos nostálgicos, por eso cada miércoles tendremos una cita con esta sección.

Y cada viernes tendremos una recomendación de una película, una serie, un libro, un artículo que seguro que nos viene muy bien para el fin de semana.

Por último tendremos secciones mensuales, la primera de ellas, "la película del mes". Seleccionaré una película de temática médica y la comentaré en el blog. La segunda será "La serie del mes" en la que haré lo mismo con alguna serie de temática médica de cualquier época. Como Alfred Hitchcock, el maestro del suspense, me encanta, también le dedicaré una sección al director británico, en la que hablaré de los aspectos médicos en la filmografía de este magnífico realizador. Por último las secciones de de "terror médico" y "Doctor Watson".

Entre enero y febrero publicaré entradas recopilatorias de estas secciones y, posteriormente, empezaré a publicar nuevas entradas con películas y series muy interesantes.

Otra sección habitual que se mantiene es "Postmortem", donde hablaremos de actores y directores fallecidos.

Agradezco vuestra fidelidad durante todos estos años. Si os gusta el blog podéis convertiros en seguidores y podéis adoptar un papel más activo con vuestra participación mediante comentarios y sugerencias.

Seguimos juntos un año más unidos por el cine y la Medicina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas