martes, 19 de enero de 2021

Frases de cine: una frase para cada día

Empezamos una nueva semana, aquí en Madrid todavía con nieve y hielo y bajas temperaturas. La semana pasada dedicamos esta sección a frases de grandes actrices del cine clásico y en la semana que hoy comienza comenzaremos un ciclo semanal de frases de grandes actores del cine clásico. Como uno de mis favoritos es Cary Grant voy a comenzar con él. Disfrutad de esta semana. La próxima la dedicaremos a grandes directores.

Cary Grant es uno de los mejores actores de cine de la historia, uno de mis favoritos. Protagonizó películas como Mi mujer favorita, La pícara puritana, Historias de Filadelfia, Holiday, La gran aventura de Silvia, Mr. Lucky, Encadenados, Atrapa a un ladrón, Sospecha, Con la muerte en los talones, La fiera de mi niña, entre otras muchas. Nunca se llevó el Oscar, un gran error de la Academia...Lo intentaron enmendar con un premio honorífico.

"Todo el mundo quiere ser Cary Grant, hasta yo quiero ser Cary Grant"


A continuación algunos vídeos para conocer algo mejor a Cary Grant.

Cary Grant recibió un Oscar honorífico


Cómo vestir como Cary Grant


Una escena de Arsénico por compasión


Cary Grant baila en Indiscreta. Vuelve a trabajar con Ingrid Bergman tras Encadenados


Para saber algo más del gran Cary Grant


Presentación de la película Encadenados de Alfred Hitchcock






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas