lunes, 19 de diciembre de 2016

Frases de cine: una frase para cada día

Ahora hay quien hace una crítica feroz a los dibujos clásicos de Walt Disney, por aquello del príncipe azul o la familia tradicional, o vete a saber qué, pero la verdad es que a mí me encantaban esas películas y me siguen gustando y no me han creado trauma infantil alguno, pero en fin, debe ser que hay gente a la que le sobra tiempo o le da muchas vueltas a la cabeza...nunca llueve a gusto de todos como se suele decir.

Resultado de imagen de películas clásicas de Disney

¿Y por qué todo este rollo? Pues porque la frase de hoy, para empezar bien la semana, con alegría y buen humor, es de una magnífica película clásica de Walt Disney: El libro de la selva. Una banda sonora estupenda, con canciones muy divertidas y alegres, y una historia preciosa en plena naturaleza. Ningún niño ni ningún mayor se debería perder este filme pues es una delicia.

Y ahí va la frase...

Resultado de imagen de libros de frases de cine

Y en la siguiente escena... "busca lo más vital..."


Y como comentario decir que es una película que se estrenó en la campaña de Navidad de 1967, justo un año después del fallecimiento de Walt Disney.

Y aquí otra canción muy divertida "Quiero ser como tú".


Y para finalizar os dejo el trailer de la nueva versión de E libro de la selva (2016), que en este caso ya no es de animación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas