miércoles, 28 de diciembre de 2016

Neurocinema

¿Sabes qué es el neurocinema? ¿Y en neuromarketing? Sobre neuromarketing aplicado al cine ya publiqué una entrada en Cinemed y aquí os dejo el enlace por si es de vuestro interés, que yo creo que sí: Neuromarketing y cine.


Resultado de imagen de neurocinema


 Aunque ya os hablé del cine ligado al neuromarketing hoy quiero ampliar la información y aportar algunos enlaces de interés.

Resultado de imagen de neurocinema

¿Se podría detectar mediante la tecnología qué escenas de una película son las que más gustan, cuáles causan mayor emoción, y en función de eso montar la mejor película? ¿Y si esto es posible no sería una forma un tanto artificial de crear una película? ¿Se harían mejores filmes?  ¿Mejoraría la taquilla? ¿Conseguirían más premios?

¿Qué pensáis al respecto?

Resultado de imagen de neurocinema

Os dejo uno enlaces que se explican con mayor detalle qué es el Neurocinema. Yo creo que os va na gustar.

Neurocinema

El acceso a nuestras emociones

Neurocinema llegar a nuestra mente

neurocinema, el cine inteligente

Resultado de imagen de neurocinema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas