sábado, 31 de diciembre de 2016

Películas sobre Nochevieja

Hay muchas películas en las que se muestran las celebraciones de Nochevieja, la despedida de un año que se va, y la bienvenida al nuevo año lleno de ilusiones y oportunidades.

Un vídeo con el trailer de Noche de fin de año.



En el siguiente enlace podéis ver 10 títulos en los que aparece la Nochevieja, pero estos no son los únicos. Antes, en "una frase para cada día" he mencionado la película "Cuando Harry encontró a Sally", pero también tenemos otros títulos como la comedia "Mamá a la fuerza" con Ginger Rogers y David Niven, la romántica "Algo para recordar" con Tom Hanks y Meg Ryan, "Noche de fin de año" (2011) y otras 5 que aparecen en el siguiente enlace: Películas sobre Nochevieja, por citar algunas.


Para los más pequeños Campanadas con Pocoyó.



Y aquí otro enlace con pelis en las que se celebra la Nochevieja

Y aquí os dejo un vídeo de Mi gran noche, comedia de Álex de la Iglesia con Hugo Silva y Carolina Bang, ambientada en un programa especial de Nochevieja, y que cuenta con la aparición estelar de Raphael.





Y así nos felicitaba el año Lola Flores en 1974


Y ya para terminar una secuencia de "La violetera", una película que me encanta, protagonizada por Sara Montiel, y en la que también se celebra la Nochevieja.


¡¡FELIZ NOCHE A TODOS!!

Resultado de imagen de feliz noche vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas