sábado, 24 de diciembre de 2016

Música de Cine: actores que cantan a la Navidad

Muchos actores-cantantes han cantado a la Navidad y hoy, día de Nochebuena, creo que es el momento más apropiado para recordar algunos de esos temas navideños interpretados por actores mundialmente conocidos. ¿Me acompañáis a este concierto de villancicos?

Resultado de imagen de Elvis cantando un villancico

En la entrada anterior he incluido un villancico interpretado por Elvis Presley, en concreto Blanca Navidad, pero como es un cantante que me gusta muchísimo, no puede faltar algún tema suyo en esta selección. Aquí os dejo Silent Night por Elvis Presley.


Y en este vídeo os va a encantar, con toda una selección de villancicos interpretados por dos cantantes maravillosos: Frank Sinatra Y Dean Martin, que además de cantar interpretaron muchas películas.


Buscando un vídeo de Bing Crosby he encontrado la siguiente curiosidad, Crosby cantando con David Bowie El tamborilero, sólo falta Rafael...


Y la preciosa Blanca Navidad cantada por Bing Crosby. Os encantará


Los vídeos anteriores son una maravilla, pero podemos encontrar de todo, como en este vídeo en que vemos a Emily Deschanel, de la serie Bones, intentando cantar un villancico en español. Hace lo que puede, pero creo que le va mucho mejor como antropóloga forense ¿No os parece?


Para los más pequeños un villancico de los Angry birds...


Y para dibujar una sonrisa en todos los seguidores del blog os dejo este vídeo de Mr. Bean ¿Qué os parece?


Y de nuevo para los más pequeños de la casa o para nostágicos, os dejo villancicos Disney.


Y ya para terminar os dejo villancicos de los Minions, disculpadme si no incluyo la letra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas